Jefe de División Homicidios, Tte. Álvaro Oliver. Foto/Erbol

Mujer se lanza del Mirador Atipiri por líos sentimentales

1 min


0

Una mujer no identificada se lanzó a una profundidad de 300 metros desde el Mirador Atipiri ubicado en la Avenida Panorámica en la ciudad de El Alto, presuntamente por problemas sentimentales. El hecho ocurrió cerca de las 21:30 y la Policía Boliviana Homicidios procedió al levantamiento legal del cadáver.

El jefe de División Homicidios, teniente Álvaro Oliver informó que de acuerdo a las primeras investigaciones se logró colectar una libreta de apuntes, donde dejó una carta póstuma y figura el nombre de una persona de sexo masculino.

Oliver explicó que en la carta indica que sería el hombre una de las causas por las que tomó la fatal decisión de quitarse la vida. La Policía estima una edad aproximada entre 20 a 25 años y horas antes de caer a una profundidad de 300 metros, fue vista deambulando por la zona.

Dijo que debido a la proximidad del fin de año y la época escolar, algunos jóvenes toman la decisión de quitarse la vida ante un eventual aplazo, utilizando elementos fosforados, por lo que hizo un llamado a los profesores a dialogar con los alumnos para solucionar el problema.

COBERTURA EL ALTO: EDWIN APAZA

Fuente: Erbol


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Me Gusta
0
Me Gusta
Me Encanta
0
Me Encanta
Me Importa
0
Me Importa
Me Divierte
0
Me Divierte
Me Asombra
0
Me Asombra
Me Entristece
0
Me Entristece
Me Enfada
0
Me Enfada
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win