Joven de 22 años fue asesinado en la puerta de una discoteca

Joven de 22 años fue asesinado en la puerta de una discoteca

1 min


0

Un joven de 22 años fue asesinado con dos puñaladas en la puerta de una discoteca de la ciudad de La Paz. La pelea y posterior ataque con un arma punzocortante fue registrado por una cámara de seguridad que permitió identificar al autor del crimen.

La víctima, que tenía planificado pasar una noche de diversión, ingresó a un local de expendio y consumo de bebidas alcohólicos junto a un amigo, donde compartieron por algunas horas y luego el conocido del ahora fallecido se envolvió en una pelea que más tarde terminó en una tragedia. Lo curiosos es que nadie ayudó al herido.

Gracias a una cámara de seguridad existente en el lugar, el autor del asesinato fue identidad como Sergio Tapia Palacios, peligroso antisocial que además tiene un amplio prontuario policial.

Minutos antes al hecho de sangre, Tapia se envolvió en una pelea con el amigo de la víctima, quien le dio una paliza y revolcó en la puerta del local. Pero el antisocial, no conforme con haber sido derrotado, retorno a tomar venganza armado de un cuchillo y apuñaló en al brazo izquierdo y en el tórax al joven de 22 años.

El herido que tenía toda la ropa empapada de sangre, volvió a ingresar a la discoteca supuestamente a pedir ayuda; pero minutos después fue sacado a la calle donde finalmente se desvaneció y perdió la vida.

“Se conoce que antes del asesinato tuvieron una gresca en el lugar, posteriormente se produjo el apuñalamiento”, confirmó un funcionario de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de La Paz.

Matan a joven en la puerta de una discoteca

El Ministerio Público conminó al antisocial para que se presente en la Policía.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Me Gusta
0
Me Gusta
Me Encanta
0
Me Encanta
Me Importa
0
Me Importa
Me Divierte
0
Me Divierte
Me Asombra
0
Me Asombra
Me Entristece
0
Me Entristece
Me Enfada
0
Me Enfada
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win