Asesinan a odontóloga con 22 puñaladas

Asesinan a odontóloga con 22 puñaladas

1 min


0

La odontóloga Carmen Colque Montalvo, de 33 años, fue asesinada con 22 puñaladas en el interior de su consultorio ubicado en la avenida Paurito del Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz. La profesional fue hallada por su madre en medio de un charco de sangre, ya sin signos vitales.

Según el reporte policial, sus familiares fueron quienes se percataron del violento asesinato. El cadáver presentaba signos de violencia en el rostro, brazos y estómago.

El fiscal asignado a la investigación, Carlos Candia, no descartó ninguna probabilidad.

“Hay varias hipótesis, entre ellas robo, ya que muchas pertenencias de la víctima no se encontraron en la escena del crimen. Se trata de una muerte violenta y se investiga los móviles”, acotó el representante del Ministerio Público.

“La víctima presenta golpes y heridas cortantes en varias partes del cuerpo”, dijo Candia de manera preliminar.

La autopsia de ley que se realizó ayer por la mañana, reveló que Carmen Colque recibió 22 puñaladas en distintas partes de su integridad física. El violento crimen ha consternado a la población cruceña.

 

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del Plan Tres Mil están en procura de identificar al autor del macabro asesinato, para lo cual indagaron al entorno familiar de la profesional y realizaron un recorrido por la zona, incluso requisando cámaras de seguridad Es más, arrestaron a varias personas entre hombres y mujeres, pero hasta el cierre de esta edición, no se identificó al autor.

Por los indicios colectados en la escena del crimen, no se descarta que el asesino haya utilizado los mismos instrumentos dentales para atacar a la joven profesional. El cadáver fue trasladado a la morgue de la Pampa de la Isla.

Dionisio Colque, padre de la odontólogo, y otros familiares relacionaron el crimen con un robo, ya que los criminales se habrían llevado la cartera, celulares y todo el dinero que tenía la ahora fallecida.

Asesinan a odontóloga con 22 puñaladas


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Me Gusta
0
Me Gusta
Me Encanta
0
Me Encanta
Me Importa
0
Me Importa
Me Divierte
0
Me Divierte
Me Asombra
0
Me Asombra
Me Entristece
0
Me Entristece
Me Enfada
0
Me Enfada
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win