Una adolescente de 15 años fue violada en reiteradas oportunidades por su padre y producto de las constantes vejaciones quedó embarazada. La menor tiene seis meses de gestación y no quiere ser madre.
Según la víctima, su padre de 40 años la llevaba al río con la excusa de ir a pescar, sin embargo, era solo para violarla.
El depravado en principio obligaba a la menor a quitarse la ropa y a que se meta al río, solo para verla. Luego comenzó a tocar sus partes íntimas y en ocasiones se entraba al río con ella a bañarse, hasta que finalmente comenzó a violarla sexualmente.
Producto de reiteradas violaciones, la menor quedó embarazada, pasaron los meses y al no poder seguir ocultando su enbarazo, porque su barriga ya era evidente, decidió contar a su madre lo que le pasaba, porque ella no se atrevía a denunciar a su padre.
La víctima argumentó que temía denunciar a su padre porque fue amenaza por el degenerado con meterla a la cárcel. “Si me denuncias tú también iras a la cárcel, porque también eres culpable, me decía y por eso miedo no dije nada”, contó la quinceañera.
La denuncia fue presentada por la madre el 3 de mayo a los dirigentes de su comunidad, quienes capturaron al presunto violador, identificado como Eduardo M.D., quien, tras admitir la comisión del delito, fue entregado a la Policía de Shinahota.
A raíz de su estado de gravidez, la menor era interrogada constantemente por sus compañeros de curso y maestros sobre el padre de la criatura, por la vergüenza que le causaba haber sido violada y embarazada por su propio padre, la menor incluso había dejado de asistir a clases, informó su madre.
La madre de la víctima aseguró que se halla desesperada y sin saber qué hacer con su hija embarazada y pidió ayuda a médicos para interrumpir el proceso de gestación de una criatura que es producto de una violación y de un acto de sadismo y depravación del padre de la víctima.
Pidió además apoyo psicológico, pues no sabe que podría pasar si la adolescente llega a dar a luz al bebé.
La desesperada mujer pidió justicia.
De gestación tiene 24 Semanas, aproximadamente, la adolescente, que no quiere ser madre.