Una pareja de esposos fue arrestada tras protagonizar un escándalo en el interior de un local en la zona de Villa San Andrés, al norte de la ciudad de Cochabamba.
El caso se registró a las 01.30 de ayer, cuando la pareja, el hombre de 39 años y la mujer de 35, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un boliche. Cuando la mujer fue al baño el garzón la siguió y se acercó a ella para hacerle una propuesta indecente, incluso le habría tomado de la mano. Ante la situación, la fémina se quejó a su esposo, quien fue a buscar al garzón y lo increpó por su actuar.
Posteriormente, la pareja empezó a gritar, botar las copas que había en su mesa y las sillas. La dueña del boliche llamó a la Policía, a los pocos minutos agentes de la Estación Policial Integral (EPI) del norte se hicieron presente en el lugar y procedieron a arrestar a la pareja, que puso resistencia y faltó el resto a los uniformados.
La propietaria del local, que se hizo presente en la EPI, formalizó la denuncia contra la pareja por los daños ocasionados en su negocio, entre ellos la ruptura de copas y el daño a un televisor plasma de 42 pulgadas.