Un garzón, de 24 años de edad, violó el pasado martes por la tarde a una niña de cuatro años en el dormitorio del propietario del restaurante donde trabaja, ubicado en el centro de la ciudad de Cochabamba, informó la Policía.
Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el caso se registró en un negocio situado en la intersección de las calles Mayor Rocha y Baptista. Los padres de la víctima fueron a ese lugar a visitar al dueño del restaurante, que es amigo de ellos. La mamá se descuidó por unos instantes de su hija, situación que fue aprovechada por el garzón, quien la llevó con engaños a un cuarto para violarla.
La mujer, al darse cuenta de la desaparición de su hija, la buscó por los ambientes del restaurante y la encontró en el interior de una habitación llorando junto al garzón, quien manifestó que un perro la habría mordido, versión que fue desmentida por la menor que contó a su madre que el perverso hombre la violó.
Los padres de la víctima llamaron a la Policía y el agresor, al ver que los agentes de la Felcv llegaban al restaurante, agarró un cuchillo y se cortó el cuello con la intención de quitarse la vida.
En el lugar se hizo presente también personal de la Dirección de Bomberos para socorrer al garzón que sangraba de la herida que se había provocado, que no era de consideración, según el informe policial. El hombre fue llevado al Hospital Viedma.
El jefe de la Felcv, Luis Choque, indicó que el agresor, identificado como Alex M., una vez dado de alta fue aprehendido y remitido al Ministerio Público.
Para hoy está previsto que se realice la audiencia de medidas cautelares del imputado.