Ebrio insulta e intenta pegar a su mamá de 63

Ebrio insulta e intenta pegar a su mamá de 63

1 min


0

Un muchacho de 22 años, que se encontraba en estado de ebriedad, insultó, destrozó la sala de su casa e intentó agredir a su madre por una herencia. El hecho de violencia se registró el sábado por la noche en la zona sur de la ciudad de Cochabamba, informó la Policía.

La víctima, identificada como Silvia H., de 63 años, estuvo a punto de ser agredida físicamente por su primogénito en su vivienda, ubicada en la zona de Villa Pagador.

De acuerdo con el reporte policial, a eso de las 22.30 llegó el muchacho a la casa en completo estado de embriaguez y comenzó a reclamarle a su madre con palabras ofensivas por una herencia, luego comenzó a botar las cosas de la sala, no conforme con ello el malvado hijo intentó golpear a su progenitora, en eso fue detenido por su hermana mayor, quien entre lágrimas le pedía que se calmará.

Tras el penoso incidente, el joven se retiró del inmueble pateando la puerta y gritando palabras soeces. Los vecinos, que escucharon el escándalo, llamaron a la Policía, cuyos agentes se hicieron presentes en el lugar y tomaron contacto con la víctima que fue trasladada a dependencias de la Estación Policial Integral (EPI) Alalay. Los policías, luego de escuchar el relató de la afligida madre, realizaron un patrullaje por inmediaciones de la vivienda llegando a capturar al hijo y lo trasladaron a celdas de la EPI.

La progenitora se negó a formalizar una denuncia en contra de su hijo.

El mal hijo le exigió a su madre que le entregue parte de la casa donde viven.


Like it? Share with your friends!

0