Quinceañera es raptada y violada por sus dos supuestos amigos

Quinceañera es raptada y violada por sus dos supuestos amigos

1 min


0

Una quinceañera a la que dos supuestos amigos la tenían cautiva por más de 48 horas en la habitación de una casa ubicada al sur de la ciudad de Cochabamba, fue rescatada por agentes de la Policía.

La víctima relato que salió el pasado viernes por la noche con sus amigos a una fiesta donde consumió bebidas alcohólicas. Al momento de recogerse a su vivienda, dos de sus amigos, que se ofrecieron acompañarla, la convencieron con engaños de ir al cuarto de uno de ellos, donde le hicieron embriagar al extremo de que pierda la razón y luego la abusaron sexualmente.

Según la declaración de la menor, sus amigos la obligaron a beber y aprovechando su estado la abusaron.

La víctima, después de dos días de cautiverio, logró escapar de sus captores y llegó a su vivienda, donde entre lágrimas contó lo sucedido a sus padres, quienes no dudaron en denunciar el hecho a la Policía.

Una vez recibida la denuncia, agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizaron la investigación del caso y procedieron con la aprehensión de dos personas.

El cuaderno de investigaciones del caso, signado con el número 0124/17, señala que la Policía aprehendió a dos personas, una de 23 años y la otra de 25, en una vivienda ubicada en la zona de Santa Veracruz, avenida Petrolera.

En su defensa, los aprehendidos admitieron que consumieron bebidas alcohólicas con la víctima, pero nunca la retuvieron por la fuerza en el cuarto y menos que la hayan violado.

Asimismo, señalaron que la quinceañera se quedó en la habitación porque tenía miedo de llegar a su hogar por el temor a que sus padres la regañaran.

Los dos aprehendidos, identificados como Ronald F. y Fanor F., fueron trasladados a dependencias de la Felcc.

La víctima se encuentra recibiendo apoyo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia. De igual manera, según las pesquisas policiales, los aprehendidos serían miembros de una pandilla.

Los padres de la víctima pidieron la máxima sanción para los agresores de su hija. Contaron que la jovencita es una buena estudiante y que aprobó de curso y al año tiene que cursar cuarto de secundaria.

Asimismo, manifestaron que los dos aprehendidos serían miembros de una pandilla que opera en la zona y son personas muy peligrosas.

Personal de la Felcc realiza las investigaciones.

La quinceañera víctima de violación el día que la raptaron salió a una fiesta con sus amigos.


Like it? Share with your friends!

0