Una dama de compañia usó sus encantos para seducir a un hombre, a quien, luego de compartir unos tragos, lo pildoreó (durmió) y robó sus pertenencias. El delito se registró ayer por la madrugada en uno de los lenocinios ubicado en la avenida Siles, al sur de la ciudad de Cochabamba.
El incauto hombre, de 27 años, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en compañía de la mujer, de aproximadamente 35 años. Al calor de los tragos, la prostituta engatusó a su víctima y le hizo embriagar.
Una vez que el hombre quedó borracho y durmiendo producto del somnífero que le dio de beber, la mujer, disimuladamente, procedió a revisarle los bolsillos y le sustrajo el teléfono celular y el poco dinero que traía. Cuando la mujer se disponía a retirarse del local, el hombre despertó y al darse cuenta que había sido robado, rápidamente detuvo a la mujer.
Personal de la Policía se hizo presente en el lugar y procedió con el arresto de la denunciada, identificada con las iniciales G.Q., y trasladaron a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
En poder de la prostituta se encontró el celular que robó a la víctima y dinero.