Manosean, roban y gasifican a chicas policías

Manosean, roban y gasifican a chicas policías

1 min


0

Dos mujeres policías fueron gasificadas, manoseadas y asaltadas por dos antisociales ebrios en la intersección de las avenidas Heroínas y Ayacucho, en pleno centro de la ciudad de Cochabamba. Las uniformadas pidieron ayuda a efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) que lograron capturar a los pillos.

Según la denuncia de las víctimas, cinco mujeres policías estaban haciendo guardia en puertas de la exEcobol, cuando transeúntes le solicitaron ayuda porque cinco personas en estado de ebriedad realizaban toques impúdicos a las mujeres que circulaban por la zona donde vender hamburguesas.

“Hay cinco sujetos ebrios que están molestando a la gente, están metiendo mano a las mujeres, insultan, se muestran violentos y agresivos”, indicaron las denunciantes.

Las policías, identificadas con las iniciales M.M.P y D.Ch.H., acudieron a atender el caso, al llegar al lugar ordenaron a los malvivientes retirarse y los sujetos obedecieron la orden. Las dos policías decidieron aprovechar para ir al baño de la UTOP, ubicado en la avenida Heroínas y en el trayecto, a la altura del Arzobispado, fueron interceptadas por dos de los individuos que habían desalojado instantes atrás.

Los hombres empezaron a insultarlas, luego las agredieron y, a empujones, las arrinconarlas contra la pared, en el forcejeo uno de ellos logra arrebatarle a M.M.P un tubo de gas pimienta.

Acto seguido, los delincuentes les rociaron en la cara con el químico imposibilitando a las policías poder defenderse, situación que fue aprovechada por los agresores para manosear a sus víctimas y luego darse a la fuga.

Agentes de la UTOP lograron capturar a malvivientes a cuatro cuadras del lugar donde ocurrió la agresión.

agresores presos

Los agresores fueron trasladados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) donde fueron plenamente reconocidos por las víctimas.

 

Los agresores fueron identificados como Oscar Rodríguez Cruz, de 25 años, y Elías Camacho Calcina, de 18 años.

 

Las policías formalizaron ayer la denuncia por robo agravado, lesiones y faltamiento a la autoridad.

 

A las 00.20 se registró la agresión a las policías por parte de dos antisociales ebrios.


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Me Gusta
0
Me Gusta
Me Encanta
0
Me Encanta
Me Importa
0
Me Importa
Me Divierte
0
Me Divierte
Me Asombra
0
Me Asombra
Me Entristece
0
Me Entristece
Me Enfada
0
Me Enfada
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win