Llegó la hora de mostrar todas su cualidades

1 min


0

El portero atigrado José Peñarrieta indicó ayer que tiene toda la confianza del cuerpo técnico y que quiere demostrar que puede hacerse duerño del arco de The Strongest luego de la lesión de Daniel Vaca (se fracturó la tibia del tobillo de la pierna izquierda), que demandará una recuperación de tres meses.




“Estuve esperando mucho tiempo la oportunidad, no como quería obviamente con la lesión de Daniel pero ya pasó y toca responder en el arco como lo venía haciendo Daniel. Estoy preparado para este momento, durante tres años estuve trabajando por la oportunidad y se me dio ahora”, dijo Peñarrieta en conferencia de prensa.

Existe la opción que la dirigencia atigrada busque a un arquero extranjero para que compita con Peñarrieta.

“La dirigencia está en todo el derecho de traer otro arquero pero yo responderé en los partidos que toque estar. He aprendido mucho acá en estos años, Pablo y Daniel, los compañeros de más experiencia, me hicieron madurar mucho desde que llegué de Petrolero”, señaló Peñarrieta.

Mañana tendrá la opción de mostrar sus condiciones ante Nacional Potosí, para ganarse la confianza de todos los atigrados. El yacuibeño ingresará en un momento complicado porque The Strongest no juega bien y el técnico Carlos Ischia es criticado. La personalidad será importante para un arquero que tuvo poca continuidad.



Fuente : El Diario


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Me Gusta
0
Me Gusta
Me Encanta
0
Me Encanta
Me Importa
0
Me Importa
Me Divierte
0
Me Divierte
Me Asombra
0
Me Asombra
Me Entristece
0
Me Entristece
Me Enfada
0
Me Enfada
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win