El nuevo ingreso del exedificio de Usaid en La Paz. Foto:Freddy Barragán / Página Siete

FFAA ocupan el exedificio de Usaid

1 min


0
Las Fuerzas Armadas (FFAA) convirtieron en su cuartel el que fue el edificio  de la expulsada  la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid). Ahora, en el ingreso, se inscribió «Comando en Jefe de las FFAA del Estado”.
El decreto supremo aprobado a finales de octubre dispuso la transferencia, a título gratuito, del inmueble al Ministerio de Defensa.   En 2013, Usaid fue expulsada del país por el presidente Evo Morales. En noviembre de ese año el Ministerio de Planificación del Desarrollo tomó posesión del edificio de esa institución, ubicado en la calle 9 de Obrajes, en la zona Sur.
En el edificio funcionaron las oficinas del Ministerio de Deportes, de  la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) y la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de la Información y Comunicación (AgeTIC), las dos últimas  dependientes del Ministerio de la Presidencia.  En el inmueble también funcionan la Academia Diplomática Plurinacional y la Comisión Nacional del Refugiado, del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Fuente: Página Siete

Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Me Gusta
0
Me Gusta
Me Encanta
0
Me Encanta
Me Importa
0
Me Importa
Me Divierte
0
Me Divierte
Me Asombra
0
Me Asombra
Me Entristece
0
Me Entristece
Me Enfada
0
Me Enfada
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win