Presidente Morales y la senadora Ros Lehtinen. Fotos/Tomadas de Internet

Evo a congresista de EEUU: No se pudo con Cuba, no se podrá con Bolivia

1 min


0

El presidente Evo Morales respondió a la congresista de Estados Unidos, Ros Lehtinen, quien formuló denuncia ante el Congreso de su país, sobre el intento de repostulación en Bolivia, sobre pesando los preceptos constitucionales y el referendo del 21 de febrero de 2016 y con la advertencia que Bolivia podría convertirse en una nueva Cuba.

“Con razón el hermano Comandante Fidel la llamaba “La loba feroz”. La senadora ultraderechista Ros Lehtinen, nacida en Cuba, pero odiadora de su patria, nos denuncia ante el Senado de EEUU. No tenemos miedo, con apoyo del pueblo derrocaremos al intervencionismo imperialista”, escribió a través de su cuenta twitter.

Morales dijo Ros Lehtinen,  “no aprende de la historia: no hay poder imperial que doblegue la soberanía política conquistada por un pueblo con su lucha. No se pudo con Cuba, no se podrá con Bolivia”.

La congresista sostuvo que “lamentablemente no es la primera vez que Morales o sus matones han erosionado las bases democráticas bolivianas para mantenerse en el poder. Si no prestamos atención a Bolivia, pronto se convertirá en una Cuba, en otra Venezuela: Estados fallidos”.

Instó a las “naciones responsables de nuestro hemisferio” y al Congreso de EEUU a no mantenerse en silencio respecto a la situación boliviana.

Fuente: Erbol


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Me Gusta
0
Me Gusta
Me Encanta
0
Me Encanta
Me Importa
0
Me Importa
Me Divierte
0
Me Divierte
Me Asombra
0
Me Asombra
Me Entristece
0
Me Entristece
Me Enfada
0
Me Enfada
hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win