¡Indignante! Un ebrio violó a una niña de 12 años en el municipio de Uyuni, departamento de Potosí. El depravado fue aprehendido y conducido a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Uyuni.
De acuerdo con un reporte preliminar, el presunto violador fue identificado como Mauricio L.M. quien, tras consumir bebidas alcohólicas, se dirigía a su domicilio cuando interceptó a la niña en una calle vacía y la llevó por la fuerza hasta una zona alejada para vejarla sexualmente.
“El hombre consumió bebidas alcohólicas antes de cometer la agresión sexual. Según las declaraciones de la menor, el lunes se topó en plena calle con el acusado”, informó el comandante de la Policía Fronteriza de esa ciudad, Érick Terán.
La menor fue socorrida por vecinos, que tras percatarse de lo sucedido, reaccionaron indignados contra el depravado hombre, quien al momento de su aprehensión dijo no recordar lo sucedió.
El caso de agresión sexual fue puesto en conocimiento del Ministerio Público que ordenó la aprehensión del acusado que aguarda su audiencia de medidas cautelares.
Mientras familiares de la víctima exigieron que el presunto violador sea sancionado con todo el rigor de la ley, ya que la niña se diría a la tienda de su calle cuando fue interceptada por el ahora aprehendido.
Personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia realiza seguimiento al proceso y valora a la menor que quedó traumada.
La Policía recomienda a los padres de familia evitar enviar a sus hijas o hijos menores de edad a la tienda o a algún otro lugar solos, ya que podrían ser víctimas de personas ebrias o antisociales.
El acusado dice no recordar nada de lo sucedido y pidió perdón los familiares de la víctima. Ebrio degenerado viola a niña de 12 años en Uyuni.