La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a través del Departamento de Análisis e Inteligencia Criminal (DACI), detuvo la noche de este martes a un joven conductor de radiotaxista y a su hermana en poder de los celulares de Jesús Cañisaire y Carla Bellot, quienes desaparecieron la noche de año nuevo de la discoteca Planta Baja en la ciudad de La Paz.
El director de la Felcc coronel Jhonny Aguilera, informó que el operativo realizado por el DACI y la División de Trata y Tráfico de Personas, tuvo resultados positivos por la aprehensión de ambas personas que aparentemente tendrían relación con el extravío del celular de la pareja, cuyo paradero hasta hoy es un misterio.
Aguilera sostuvo que el joven chofer estaba en poder del celular de Jesús auien lo habría activado en la zona de Villa Copacabana de la ciudad de La Paz.
También detuvo a su hermana que estaba en posesión del teléfono de Huawei que fue sustraído a la señora que vive en España, cuyo familiar se encuentra con detención domiciliaria en la ciudad de Oruro.
El jefe policial considera que el operativo fue absolutamente fructífero y espera que en las siguientes horas puedan obtener mayor información, en torno a cómo ambos hermanos tenían los aparatos celulares y si existe alguna relación con la desaparición de la pareja.
Por el momento la Policía no reveló la identidad de ambas personas y anunció que lo haría este miércoles en horas de la mañana.
Fuente: Erbol