Niño vivía encerrado y sin nada de comida

Niño vivía encerrado y sin nada de comida

1 min


0

Un niño de aproximadamente 3 años estaba encerrado y con signos de haber sido golpeado.

Los vecinos del barrio El Palmar de la ciudad de Santa Cruz denunciaron que un pequeño que apenas podía articular palabras estaba encerrado y sin nada de alimentación. Cuando uno de los vecinos se aproximó a la vivienda y abrió la puerta, encontró al niño con el ojo derecho tapado y con bastante hambre.

Le pasaron un vaso de agua que fue secado de manera inmediata por el menor. En ese momento aparece el supuesto padre y amenaza al hombre que le daba un poco de alimento al pequeño.

“Mejor si te retiras, sino nos vamos a agarrarnos a puñetes”, amenazó el progenitor de niño.

Vecinos indignados por lo que vieron, comunicaron lo sucedió a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la zona El Palmar y a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Por su parte, las autoridades comprometieron investigar la situación del menor y determinar responsabilidades en cuanto a las severas heridas que presenta en el ojo derecho y el rostro.


Like it? Share with your friends!

0